Marketing Estratégico Internacional

Aprendizaje esperado

  • El emprendedor aprenderá a desarrollar su estrategia de marketing para comenzar ventas/operaciones afuera, incluyendo un objetivo dentro de su plan de marketing, intención de posicionamiento y caracterización de su público objetivo, considerando las diferencias culturales que puedan existir. Además, será capaz de diseñar su plan de financiamiento para la campaña.


Programa del curso


  Introducción
Disponible en días
días Después de que te inscribas

Equipo Docente


Flavio Llanos / Gabriel Patrizzi
Flavio Llanos / Gabriel Patrizzi

Flavio Llanos
Amplia experiencia en Marketing y Desarrollo de Negocios. Apasionado por el Desarrollo Económico, Emprendimiento y el Mundo Digital. Trabajó en Wines of Chile y TechnoServe, donde destacó como Director del Centro de Negocios Sercotec de Concepción. Hoy es Growth Marketer en Burano y CMO en Crecelatam.
Ingeniero Comercial y Master en Marketing por la Universidad Adolfo Ibáñez.
Gabriel Patrizzi
Se define como un emprendedor apasionado, creyente y practicante del trabajo colaborativo y el aprendizaje compartido. Tiene amplia experiencia comunicaciónes. Actualmente es Strategy and Marketing Officer en la consultora de Estrategia y Comunicación Conversa CE.
Es periodista de la Universidad Central de Venezuela, y cuenta con diversos postgrados en marketing y comunicaciones.